Deportes

Luis Fabiano: "Messi hace goles, pero en la selección no va tan bien"

El delantero brasileño fue sarcástico con el crack argentino y dijo que luchará por ser el máximo anotador del Mundial; la práctica entre titulares y suplentes finalizó 0 a 0.

El delantero brasileño Luis Fabiano elogió hoy a Lionel Messi, crack de Barcelona, "como un rival", aunque aún no "por lo que hace en la selección" de su país, aclaró con cierto sarcasmo. 

Para el delantero brasileño, el inglés Wayne Rooney, el español David Villa y el argentino son "los principales candidatos" a ser goleadores en el Mundial de Sudáfrica, que comenzará el próximo 11 de junio. 

"Rooney y Villa son jugadores que pueden pelear por el título de máximos artilleros. Está también Messi, que hace bastantes goles, pero que en la Argentina no va tan bien. Y claro, estoy yo, que voy a luchar por ser goleador", declaró el brasileño del Sevilla, que en la última temporada marcó 15 goles en 23 partidos. 

Luis Fabiano acotó que espera estar "totalmente recuperado" de sus problema musculares y ser titular en el estreno de Brasil en la Copa del Mundo, el 15 de junio ante Corea del Norte. 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic