Deportes

Federer vence a Wawrinka y se coloca en cuartos en Francia

El suizo venció a su compatriota por 6-3, 7-6 (5) y 6-2, en una hora y 55 minutos, y se colocó en los cuartos de final de Roland Garros sin ceder un set en cuatro partidos.

El suizo Roger Federer venció a su compatriota Stanislas Wawrinka por 6-3, 7-6 (5) y 6-2, en una hora y 55 minutos, y se colocó en los cuartos de final de Roland Garros sin ceder un set en cuatro partidos.
 
El defensor del título se enfrentará en cuartos con el ganador del encuentro de hoy entre el croata Marin Cilic (10) y el sueco Robin Soderling (5).

Fiel a su esquema de juego, conjugando golpes de ataque con dejadas al más puro estilo del francés Fabrice Santoro, Federer se convirtió en el primer jugador que alcanza los cuartos de final este año.

Wawrinka, que solo había logrado derrotar a su compatriota una vez en cinco encuentros anteriores (Montecarlo 2009), tuvo solo una opción para prolongar el partido cuando forzó el desempate del segundo set.

Pero falló una volea de revés (6-5) y después Federer le apuntilló. El enfado de Wawrinka lo pagó su raqueta, que quedó destrozada cuando Stanislas la estrelló contra el suelo.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|17:53
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017