Deportes

Raymonda continuará su carrera en México

El argentino Antonio Mohamed, flamante entrenador del Veracruz, de México, confirmó hoy la contratación de sus compatriotas Santiago Raymonda, del equipo de Sarandí y del delantero Claudio Graf, proveniente del Sakaryaspor, de Turquía.

El entrenador argentino Antonio Mohamed confirmó este lunes las llegadas de sus compatriotas el volante Santiago Raymonda y el delantero Claudio Graf, al Veracruz de México, entidad a la que dirige.

El ex director técnico de Huracán, antes de viajar al balneario de Manzanillo, estado de Colima, en la costa occidental del Pacífico mexicano, anunció que Raymonda (Arsenal de Sarandí) y Graf (Sakaryaspor, de la segunda división de Turquía) se incorporarán el miércoles o el jueves.

Mohamed, quien hará trabajo de playa con los jugadores, dijo que aún falta definir a un tercer refuerzo extranjero, un zaguero central, para el torneo Clausura 2008, que comenzará en enero próximo.

Veracruz tiene como candidatos a ocupar ese lugar a los argentinos Walter Ribonetto (Lanús) y Angel Puertas (Huracán) y al paraguayo Salustiano Candia (Olimpo de Bahía Blanca), según explicó Mohamed
Opiniones (0)
25 de Mayo de 2017|15:53
1
ERROR
25 de Mayo de 2017|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017