Deportes

A puertas cerradas, el equipo de Maradona se entrena pensando en el debut

Con la prensa alejada del predio, en el entrenamiento vespertino, Diego Maradona dispuso un ensayo de fútbol aunque mezcló posibles titulares y suplentes. En el comienzo del día los jugadores trabajaron en el gimnasio.

La Selección Argentina llevó adelante este domingo una nueva jornada de entrenamiento pensando en la puesta a punto para el comienzo de la Copa del Mundo y, en el segundo día en Sudáfrica, llegó el primer doble turno para los conducidos por Diego Armando Maradona.

Pretoria amaneció con una intensa lluvia y los trabajos para los futbolistas argentinos comenzaron a las 11 de la mañana, de manera liviana, en el gimnasio del complejo deportivo de la Universidad en la que se encuentra concentrado el plantel.

Por la tarde, a puertas cerradas, Maradona les dio por primera vez la pelota a sus dirigidos. El seleccionador llevó adelante un ensayo de fútbol, 11 contra 11, aunque mezcló a los supuestos titulares y los hipotéticos suplentes, por lo que todavía habrá que esperar para empezar a vislumbrar el conjunto que debutará el 12 de junio ante Nigeria.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|20:01
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|20:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017