Deportes

Ardiles criticó muy duro al presidente de Huracán; Babington

“Me defraudó como persona, porque no me cumplió con nada de lo prometido”, disparó el entrenador, que ayer renunció a la conducción técnica del ‘Globito’. Y dijo que “él tuvo que presentarse ante un juez por algo que ocurrió con el pase de un jugador a Italia”.

El renunciante entrenador de Huracán, Osvaldo Ardiles, redobló la apuesta y castigó muy duramente este lunes al presidente del club de Parque de los Patricios, Carlos Babington, al señalar que lo defraudó "como persona".

"Babington me defraudó como persona, porque no me cumplió con nada de lo prometido cuando me trajo de Inglaterra para dirigir al equipo", explicó Ardiles en diálogo con la prensa.

"Es mentira que yo quisiera cobrar por adelantado, antes que los jugadores. El llevó la situación al tema económico, pero lo concreto es que nunca me pagó el alquiler del departamento ni me alquiló el auto que me había prometido", empezó a desgranar el ’Pitón’.

Y siguió: "Cuando llegué me llevó a un hotel de dos estrellas en Constitución, donde a la noche era medio complicado moverse. Allí no había teléfono ni internet, así que tenía que ir a un locutoria que estaba enfrente. Y eso también lo pagué yo".

"Encima, cuando me mudé al departamento, que por suerte estaba amueblado, el depósito de garantía y el alquiler lo pagué yo. Y ahora voy a tener que abonar el resarcimiento por incumplimiento de contrato. En definitiva, perdí plata hasta ahora en Huracán", se quejó.

En la continuidad de los cuestionamientos al ’Inglés’ también le apuntó a los "me contaron" que lanzó Babington sobre él. "Anduvo diciendo que le habían dicho que yo tenía todo arreglado con otro club y no es así. No hablé con Racing ni con nadie, porque tenía un compromiso con Huracán", disparó.

"Recién ahora podría hacerlo porque estoy libre. Pero también podría decir que a mi me contaron que Babington tuvo que presentarse ante un juez por algo que ocurrió con un pase de un jugador a Italia (el delantero Daniel Osvaldo). Es un ‘me dijeron’, nada más", arremetió.

"Acá lo concreto es que Babington anduvo siempre escondiéndose, no venía nunca a la cancha, salvo con River. Ni siquiera estuvo después del clásico que empatamos de visitantes con San Lorenzo. Carlos se acostumbró a mentir y lo peor es que se cree sus propias mentiras", resaltó.

Por su parte Babington intentó desmentir esos dichos y aseguró que "siempre iba a la cancha" pero Ardiles no lo veía "porque miraba hacia otro lado".

"Ahora la gente está a favor de él y en contra mía. Pero si mañana arregla con otro club, quedará en claro que todas las razones que esgrimió para irse eran falsas", puntualizó el ’Inglés’.

Estas manifestaciones de Babington se ajustan a la verdad al menos en sus primeros tramos, ya que ayer el público huracanense se expresó en favor de Ardiles durante el partido con Vélez, en Liniers, y para mañana se organizó una marcha hacia la sede en apoyo a ’Ossie’ y en contra de la gestión del presidente.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:15
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic