Deportes

Boca cerró una mala gira por los Estados Unidos con otra derrota

El equipo de Pompei perdío los tres partidos que jugó. Anoche cayó 3 a 2 ante Portland Timbers que juega en la segunda división de la MLS.

Boca Juniors cayó 3-2 ante Portland Timbers en el tercer encuentro amistoso del conjunto argentino en Estados Unidos y cerró su gira por el país norteamericano.

En su primera presentación cayó ajustadamente por 1 a 0 ante Los Angeles Galaxy, equipo de élite del fútbol norteamericano y en su segundo partido fue derrotado por 3-0 por el Seattle Sounders, conjunto que no atraviesa un buen presente futbolístico en la MLS.

El tercer y último cotejo de la gira se jugó en el estadio PG Park ante el Portland Timbres, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol estadounidense.

Sin embargo, el estadio es un campo polideportivo con capacidad para 19.000 espectadores, que también es utilizado por el equipo local de béisbol Portland Beavers, y como escenario de fútbol americano por el Portland State Vikings.

Los tantos de Boca fueron marcador por Giménez y Blandi mientras que para los locales anotaron Pore, Keel y Rodrigo López.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|21:26
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOLVETE BOSTERO PAPELONERO ME ACUERDO CUANDO TE BURLABAS DE NUESTRA GIRA EN CANADA POR LO MENOS GANAMOS LOS 3 PARTIDOS USTEDES FUERON A DAR LASTIMA Y DEJARNOS MAL A LOS ARGENTINOS PERDIENDO CON EQUIPOS DE 2ª MUERTOS!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016