Deportes

Esta tarde culmina el Nacional Grado 3 de tenis

Facundo Jofré y Julián Ferreri son los primeros campeones del quinto G-3 de de la temporada. Este domingo se jugarán las finales de 10, 12 y 18 años.

Muchos partidos se desarrollaron desde el pasado jueves en el Rivadavia Tenis Club, donde se desarrolla el quinto Torneo Nacional Grado 3 de la Temporada, el que ya cuenta con dos campeones.

En 14 años varones se consagró triunfador el puntano Julián Ferreri (35º AAT), quien se impuso en la final a Juan Carrasco por 6/3 y 6/2. Previamente Ferreri dejó en el camino a Rodrigo Pizarro por 6/1 y 7/6, mientras que el sub campeón había hecho lo propio con Franco Desimone por 6/3 y 6/2.

La otra categoría que tuvo ganador fue la de 16 años. Facundo Jofré derrotó sucesivamente en semis y final a Mauricio Velazco (6/2 y 6/1) y a Ignacio Márquez (6/3 y 6/0). El finalista había conseguido su pasaje al partido decisivo tras batir a Rinaudo Suárez por 7/5 y 6/2.

Para este domingo se esperan las definiciones de las categorías sub 10, 12 y 18 años varones.

Entre los más chiquitos, por semifinales, Agustín Magistretti (Trébol) jugará ante Dámaso Salomón (Rivadavia) y Matías Lucero (Regatas) con Ernesto Fornasari (Rivadavia).

En 12 años Francisco Bastías superó en semifinales a Facundo Ianardi por 2/6, 6/4 y 6/4 y Nicolás Giménez a Juan Ortiz por 6/3, 6/7 y 6/3. Desde las 10:30 de la mañana ambos ganadores dirimirán el título.

Por último, en 18 años, en donde se jugó en dos zonas, clasificaron a semifinales,  Juan Manuel Peregrina, que chocará ante Agustín Tejada y Fabián Martínez, que enfrentará a Agustín Barilari.


Lucas Cuervo cayó en la Qualy del Futures 7

El jugador del Andino Tenis Club, Lucas Cuervo, no pudo pasar este sábado a la segunda ronda de la clasificación del Futures 7, con sede en la provincia de Neuquén.

El único mendocino que participó en la competición perdió ante Gustavo Sterín por 6/1 y 6/2.
En Imágenes