Deportes

Reveco arribó a Mendoza y ya piensa en la revancha

El boxeador mendocino Juan Carlos Reveco llegó esta tarde a la provincia. Lejos de bajar su estima, el púgil sureño ya piensa en la revancha ante Asloum. Tendría una posibilidad en junio del 2008. Mirá los videos del Cotón en su casa de Las Heras.

Recién llegado a Mendoza, Juan Carlos Reveco nos abrió las puertas de su casa en Las Heras y nos contó su experiencia de haber expuesto su corona en Francia ante Asloum. “Antes de salir sabíamos que si no le arrancaba la cabeza y el fallo era ajustado, los jurados te tiran al bombo”, comentó el Cotón.

Cuando terminó la pelea todas las cámaras de televisión se fueron con el europeo y allí comenzó a develarse el misterio. “Cuando escuché la campana me sentía ganador por que yo lo fui a buscar a él”, aseguró el oriundo de Malargüe.

Aún no pasa la impotencia de no haber podido retener la corona del mundo en su segunda defensa: “ Me dura la bronca, pero le pido a Dios que en la primera defensa gané así lo puedo enfrentar a mitad del 2008”, y agregó: “seguramente tendremos que ir otra vez a Francia pero no importa”, aseguró.

Reveco tendrá ahora su etapa de descanso. Hasta el miércoles se quedará en Las Heras y luego viajará a Malargüe para pasar las fiestas con su familia. Ya en los primeros días de enero comenzará su preparación para seguir creciendo en el ranking de la AMB.

Muy distendido y con la misma camiseta que se presentó en la conferencia de prensa el Cotón tiró: “creo que me faltó mover la cabeza y, para colmo, no entró ningún gancho fuerte; los que entraron se los aguantó”, dijo entre risas.

De anímo se lo ve  bien. El sabe que aún le queda mucho hilo al carretel: “Tengo 24 años y esto recién empieza, la vida da revancha y yo se que pronto la voy a tener”.

Reveco fue como campeón y volvió sin la corona pero dejó bien alto el prestigio del boxeo argentino. Queda seguir trabajando y esperar que la rueda gire para volver a encontrarse con Asloum.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:18
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No importa campeón, ya tendra su revancha LAS HERAS lo banca a muerte, Vamos Campeón
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016