Deportes

Se mató Jorge Angeloni piloto de Rally en plena competencia

El piloto de Cutral Có murió al chocar en un camino aledaño al autódromo de la ciudad rionegrina de Allen, en la categoría Superprime de la Federación Neuquina de Automovilismo.

El auto del  piloto dio contra un talud, levantó vuelo y cayó de trompa, mientras se desarrollaba una competencia que incluía 3 pasadas sobre un tramo de 17 kms. de piso de tierra y piedras.

Angeloni tripulaba un Citroen C4 de la Clase N3, navegado por Marcelo Fernández, quien sufrió fracturas en varias costillas, producto del tremendo golpe.

El piloto de Cutral Có, al encontrarse sin la chicana dispuesta en un sector (pudo ser derribada por un coche que pasó con anterioridad), habría transitado en marcha a fondo.

Eso provocó que el auto se descontrolara y saliera despedido hacia un talud, levantara vuelo tras impactar en el muro de tierra y, debido al golpe sufrido contra el suelo cuando se clavó de punta, Angeloni perdió la vida, aparentemente por gravísimas heridas sufridas en las vértebras cervicales.

El campeonato de Superprime de la Federación Neuquina suele congregar entre 20 y 30 autos y Angeloni era un destacado participante habitual, aunque también competía en el campeonato de Rally Argentino con un Ford Focus de la Clase N3.

De profesión topógrafo, casado, 46 años, sus dos hijos también están en el ambiente del automovilismo ya que preparan coches para competición de la zona. El accidente provocó conmoción en el ambiente automovilístico de la zona.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|11:49
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|11:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic