Deportes

La Liga Mendocina y un cambio de cara renovador

El viernes por la noche se realizó el corte de cintas con motivo de la inauguración de la nueva oficina de jugadores, mesa de entrada, gerencia y secretaría.

El evento contó con la presecia del Ministro de Seguridad, Carlos Aranda, acompañado por el Jefe de Gabinete de Seguridad, Eduardo Bauzá, el Comisario Zalazar, Comisario Silva y demás autoridades policiales. Además, concurrió el Presidente de la Confederación Mendocina de Deportes, Humberto Pagano, junto a todos los presidentes y consejeros de los clubes que forman parte de la Liga.


 
El Presidente de la entidad, Gabriel Mostaccio, realizó el corte de cintas y agradeció a toda la Comisión Directiva y a los clubes que lo acompañan y ayudan en su gestión.

Por último, alentó a seguir trabajando por el bien de la Liga y comentó que se está trabajando para obtener un subsidio que sirva para colocar luces en cuatro canchas de Mendoza.


 
Para finalizar, es importante recalcar la gestión realizada por el Presidente Gabriel Mostaccio ante el Consejo Federal, donde se logró que la provincia tenga a dos veedores trabajando para el mismo. Quienes ocupan dicha función, son los señores Juan Torres y José Larrañaga, que ya tuvieron su bautismo acudiendo a distintos encuentros.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:31
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic