Deportes

Hugo Tocalli es el nuevo técnico de Quilmes

Hugo Tocalli es el técnico elegido por la dirigencia para hacerse cargo del plantel del reciente ascendido Quilmes, con miras al próximo torneo Apertura 2010 de primera división.

Según lo apuntado a Télam por allegados a la entidad `cervecera`, el ex entrenador del seleccionado Sub 20 de la Argentina y de Vélez Sarsfield, entre otros, "tiene el consenso mayor" para convertirse en el sustituto de Jorge Ghiso, quien obtuvo el ascenso desde la Primera B Nacional.

Los directivos quilmeños se entrevistaron con Tocalli horas atrás y le ofrecieron formalmente el cargo. El técnico quedó en responder, el lunes, a más tardar.

Previamente habían sido descartados los nombres de Diego Simeone (el mismo `Cholo` se bajó de la carrera) y Ricardo La Volpe (no generó aceptación entre algunos directivos).

Tocalli, ex jugador y DT de la entidad, goza de las preferencias de la CD, aunque él mismo podría declinar la invitación, ya que quiere "estar con la familia".

En caso de una negativa, los dirigentes del club manejan otras alternativas. Y un nombre que ganó territorio en las últimas horas es el de José Luis Calderón, quien abandonó la carrera como futbolista en el reciente Argentinos Juniors campeón y ya anunció su intención de dedicarse a la dirección técnica.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016