Deportes

Rugby de la URBA: Hindú pisó fuerte en Boulogne

El tetracampeón del rugby bonaerense venció a SIC por 18 a 8; CASI superó a Lomas por 16 a 0, mientras que Rodríguez Gurruchaga se despidió de Plaza con un empate ante Buenos Aires

El tetracampeón del rugby bonaerense venció a SIC por 18 a 8 y estiró un inicio de temporada sin caídas: goleada ante San Andrés, empate frente a Newman y el triunfo de hoy en Boulogne.

Por su parte, CASI superó a Lomas por 16 a 0, mientras que Martín Rodríguez Gurruchaga se despidió de Plaza con un empate ante Buenos Aires. El goleador de la temporada pasada seguirá su carrera en Stade Francais. 

Hind, Newman y CASI se convirtieron hoy en los primeros clasificados para el Top 14 de la URBA tras salir airosos de sus compromisos de la quinta fecha. Hindú se impuso en Boulogne a SIC por 18-8 y mantuvo la punta de la Zona A, que ahora comparte con Newman, que aplastó a San Andrés con un contundente 32-0. 

En tanto, CASI superó como visitante a Lomas 16-0 y también dio el salto a la próxima instancia del torneo. Muy cerca de esa misma etapa quedó Alumni al vencer a Liceo Militar por 34-12. Avanzará a la segunda ronda del torneo si la semana próxima vence a Belgrano en el clásico del próximo fin de semana. 

Opiniones (0)
28 de Febrero de 2017|00:26
1
ERROR
28 de Febrero de 2017|00:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile