Deportes

Se jugaron los primeros partidos del play-off del Futsal mendocino

Sin muchas sorpresas y con los 4 clasificados esperando dos rondas mas adelante, se jugó el partido de ida de la primer eliminatoria del Futsal mendocino. Don Orione ganó cómodo, el Jockey empató y Talleres B se impuso en un partido lleno de goles.

Después de jugar la primera etapa dividos en dos zonas y luego de clasificar cuatro equipos a la tercera etapa de las eliminatorias (Club Alemán, Talleres A, Regatas B y La Cumbre B). Con el resto de los clasificados se comenzó a jugar el play-off.

Los ocho cruces han dado resultados para todos los gustos. Don Orione venció a domicilio a La Cumbre A por 4 a 0 y se encamina a pasar de ronda. En cancha de Beltrán empataron en 3 el mismo Beltrán y Jockey A. En el cruce entre los dos Cementistas el A se impuso al B por un ajustado 6 a 5. Regatas superó ampliamente a Tupungato en el Valle de Uco por 6 a 1. Municipalidad de Lujan se impuso como local a COP A por 3 a 2. Covimeni-San Luis Gonzaga B empató con la UNCuyo en 6 tantos en un partido vibrante. Talleres B conquistó en el partido con más goles la victoria por 9 a 5 sobre Alianza Guaymallen y Don Bosco A empató con San Martín-San Jose.
 
La vuelta se juega el viernes con las localiza invertidas. Los ocho ganadores se volverán a enfrentar y los ganadores de ese cruce definirán con los 4 clasificados el título del Futsal vernáculo.

Fuente : www.donorionefutsal.com.ar
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|18:17
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|18:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile