Deportes

Se jugaron los primeros partidos del play-off del Futsal mendocino

Sin muchas sorpresas y con los 4 clasificados esperando dos rondas mas adelante, se jugó el partido de ida de la primer eliminatoria del Futsal mendocino. Don Orione ganó cómodo, el Jockey empató y Talleres B se impuso en un partido lleno de goles.

Después de jugar la primera etapa dividos en dos zonas y luego de clasificar cuatro equipos a la tercera etapa de las eliminatorias (Club Alemán, Talleres A, Regatas B y La Cumbre B). Con el resto de los clasificados se comenzó a jugar el play-off.

Los ocho cruces han dado resultados para todos los gustos. Don Orione venció a domicilio a La Cumbre A por 4 a 0 y se encamina a pasar de ronda. En cancha de Beltrán empataron en 3 el mismo Beltrán y Jockey A. En el cruce entre los dos Cementistas el A se impuso al B por un ajustado 6 a 5. Regatas superó ampliamente a Tupungato en el Valle de Uco por 6 a 1. Municipalidad de Lujan se impuso como local a COP A por 3 a 2. Covimeni-San Luis Gonzaga B empató con la UNCuyo en 6 tantos en un partido vibrante. Talleres B conquistó en el partido con más goles la victoria por 9 a 5 sobre Alianza Guaymallen y Don Bosco A empató con San Martín-San Jose.
 
La vuelta se juega el viernes con las localiza invertidas. Los ocho ganadores se volverán a enfrentar y los ganadores de ese cruce definirán con los 4 clasificados el título del Futsal vernáculo.

Fuente : www.donorionefutsal.com.ar
En Imágenes