Deportes

Diego Pozo seguiría su carrera en el Veracruz de México

El arquero mendocino de la selección argentina y de Colón de Santa Fé continuaría su carrera en el Veracruz de México cuando termine el Mundial. La operación estaría avanzada y Colón ya estaría buscando a Islas para ocupar el lugar del mendocino.

El arquero de Colón y el seleccionado argentino, Diego Pozo, podría seguir su carrera futbolística en el Veracruz de México, y ante esta posibilidad los dirigentes de la institución santafesina irían a la búsqueda de Daniel Islas, el número uno de Tigre.

La posibilidad de que Pozo emigre a México se debe a que el propietario del Veracruz, el millonario Mohamed Morales Álvarez, desea armar un equipo que le permita al equipo volver a la máxima categoría del fútbol de ese país, y por lo tanto estaría dispuesto a gastar bastante dinero.

Muestra de eso lo dio el hecho de que los 'Tiburones Rojos', como se conoce al Veracruz, ya contrataron a Liborio Sánchez (lo adquirió a préstamo del Guadalajara), Tomás Adriano (lo compró al Dorados) y Jorge Bernal (arquero del San Luis), y pretenden seguir sumando jugadores.

Ante la posibilidad cierta de quedarse sin su arquero titular, el entrenador Antonio Mohamed y los dirigentes comenzaron a analizar los posibles reemplazantes de Pozo, y en el primer lugar de la lista aparece Islas.

Por el momento, Colón no recibió ningún pedido oficial por Pozo, actualmente con el seleccionado en Sudáfrica, ni hizo sondeos por Islas.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|02:32
1
ERROR
26 de Junio de 2017|02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres