Deportes

Argentina perdió con Irán y finalizó 36ª en el Mundial de tenis de mesa

El representativo albiceleste de tenis de mesa perdió en su último compromiso. El mendocino Gastón Alto consiguió el único punto de la serie.

El seleccionado argentino masculino de tenis de mesa cayó hoy con su par de Irán (1-3) y finalizó en la 36ª colocación, en la Copa del Mundo de la disciplina que concluirá mañana en Moscú, Rusia.

El representativo albiceleste perdió en su último compromiso ante los iraníes. El mendocino Gastón Alto consiguió el único punto de la serie, al derrotar por 3-2 a Noshad Alamiyan.

En cambio, el sanjuanino Pablo Tabachnik fue derrotado por Mohammad Akhlaghpasand (1-3), mientras que el juvenil porteño Pablo Saragovi sucumbió en dos ocasiones: ante el citado Akhlaghpasand y Mehian Ahadi, los dos por 0-3.

La mejor raqueta argentina, el chino nacionalizado Liu Song, no fue de la partida por una molestia en su mano derecha.

Entre las mujeres, en tanto, el combinado argentino mejoró su discreta producción y culminó en la 67ma. ubicación, luego de superar a su par de Noruega por 3-1. Ana Codina derrotó a Marthe Nilsen (3-2) y a Marthe Aasebo (3-1), Agustina Iwasa hizo lo mismo con la apuntada Aasebo (3-2), mientras que Karen Konig cayó ante Therese Andersen (1-3).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic