Deportes

La Selección realizó su primera práctica en el búnker de Pretoria

En la tarde sudafricana, el combinado argentino hizo movimientos regenerativos y a partir del domingo practicará en doble turno. Agüero y Mascherano, se mostraron contentos a través de Twitter.

Si bien la selección argentina se mueve bajo el máximo hermetismo en la Universidad de Pretoria, donde hay una estricta orden de no dejar ingresar a nadie ajeno al plantel, las novedades del conjunto nacional llegan a través de los propios jugadores.

Sergio "El Kun" Agüero, a través de su cuenta de Twitter (@aguerosergiokun), una nueva modalidad de comunicación que el delantero inauguró recientemente, informó : "Terminamos de entrenar hace 2 horas".

En el mismo mensaje, aclaró: "concentro con el señor la fiera rodriguez !!!!", en referencia al volante del Liverpool, Maximiliano Rodríguez.

Javier Mascherano, capitán del seleccionado y compañero de "La Fiera" en el Liverpool, confirmó también esta información en su cuenta de Twitter (@javimascherano): "Hace 2 horas terminamos el primer entrenamiento aca en Sudafrica !!!"

En la tarde sudafricana, los jugadores realizaron movimientos regenerativos luego del almuerzo y una siesta reparadora tras el largo viaje.

A partir de mañana, los entrenamientos se harán a doble turno, con movimientos físicos, tácticos y partidos entre los mayores y los sparrings.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:50
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dicen que el rengo aguilera habria viajado o estaria por viajar a Sudafrica... seria el colmo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic