Deportes

Cappa: "Sin refuerzos, mi paso por River será muy breve"

Así lo dijo el técnico millonario, quien manifestó que el club necesita incorporaciones de jerarquía para salir de una situación "preocupante". Si no llegan, el DT puso en duda su continuidad.

River atraviesa momentos complicados. Está último en la tabla de los promedios, algunos jugadores se pueden ir, y además todavía no concretó la llegada de ningún refuerzo. 

Sobre ese tema habló hoy Angel Cappa, técnico de River, quien deslizó la posibilidad de no seguir en el cargo si no llega ningún jugador de jerarquía para la próxima temporada. 

"Si no vienen refuerzos, mi paso por River será muy breve", manifestó a Radio 10 el DT.

"Necesitamos refuerzos para salir de esta situación preocupante, estoy inquieto y ansioso", disparó desde España el técnico de River. 

En River no solo no llegan refuerzos sino que, por ejemplo, Alexis Ferrero podría irse del club si no arregla su problema contractual. Sin embargo con ese tema Cappa se mostró tranquilo: "Por lo de Ferrero le pregunté a Passarella y me dijo `quedate tranquilo que no pasa nada". 

En cuanto a la llegada de jugadores, el director técnico dijo estar "preocupado" por que no se concretan las negociaciones. ""Me interesan varios jugadores. De Federico debe desprenderse del Corinthians, hay una negociación de por medio y espero que pueda darse", agregó. 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:23
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes