Deportes

Djokovic alcanza los octavos de final en Roland Garros

El serbio sobrevivió a un mal momento y logró vencer al rumano Hanescu por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2, lo que le permitió al número tres del mundo reservarse un lugar en la cuarta ronda del torneo.

Novak Djokovic sobrevivió el sábado a un mal momento y logró vencer al rumano Victor Hanescu en el abierto de tenis de Francia por 6-3, 3-6, 6-3 y 6-2, lo que le permitió al número tres del mundo reservarse un lugar en la cuarta ronda del torneo.

En una actuación irregular, el serbio levantó su puño y golpeó su raqueta contra el suelo mientras se esforzaba por romper la resistencia de Hanescu en la Cancha Central.

Sin embargo, tras regresar de un quiebre en el cuarto set y ganar seis juegos consecutivos, derrotó al cabeza de serie número 31 luego de que éste fallara una devolución tras dos horas y 38 minutos de partido.

El siguiente rival de Djokovic saldrá del ganador del duelo entre el español Juan Carlos Ferrero y el estadounidense Robby Ginepri.

CAE RODDICK

Por su parte, el ruso Teimuraz Gabashvili derrotó al sexto preclasificado Andy Roddick por 6-4, 6-4 y 6-2, en un encuentro de tercera ronda donde el mayor rival del estadounidense fue su temperamento.

Roddick arrojó enojado su raqueta después de que le rompieran el servicio en el séptimo juego del primer set y nunca consiguió un punto de quiebre.

Gabashvili se reservó una plaza en la cuarta ronda de un Grand Slam por vez primera en su carrera.

El encuentro empezó mal para el estadounidense, ex número uno del mundo, quien nunca ha logrado pasar de la cuarta ronda en Francia, y golpeó su raqueta contra el suelo cuando perdía por 0-40, con el marcador 3-3 en el primer set.

Gabashvili le quebró el servicio con un buen "drop shot" en el siguiente punto y cuando Roddick regresó a su silla sacó con furia su selección de raquetas, lanzándolas a su equipo de entrenamiento.

El ruso siempre pareció claro ganador en los intercambios largos, con fáciles quiebres de servicio, suficientes para aumentar a dos juegos su ventaja sobre Roddick, que protagonizó irritado algunos intercambios con el árbitro.

El número 114 del mundo rompió el servicio de Roddick por partida doble para conseguir una ventaja de 4-0 en el tercer set, antes de sellar la victoria en una hora y 54 minutos.

Gabashvili se enfrentará al austriaco Jurgen Melzer en busca de una plaza en los cuartos de final del torneo. Melzer derrotó al español David Ferrer, noveno cabeza de serie, por

6-4, 6-0 y 7-6

El español, finalista en el Masters de Roma sobre tierra batida, no siguió en ningún momento el ritmo del austriaco desde el fondo de la pista y quedó con dos sets en contra en apenas una hora.

Melzer, cabeza de serie número 22, alcanzó la cuarta ronda por primera vez en ocho intentos cuando un derechazo de Ferrer acabó en la red y perdió el tercer set en el "tiebreak" por 7-1 tras una hora y 56 minutos de partido.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016