Deportes

Básquet de alto vuelo en el Vicente Polimeni

Arrancó el Argentino de Clubes con Atenas y Andes Talleres como protagonistas en el estadio del departamento de Las Heras. Se disputó un buen juego, con figuras determinantes.

Atenas y Talleres, dos grandes del básquetbol mendocino, se enfrentaron anoche por la primera fecha en la Zona Oeste del Argentino de Clubes. Fue el inicio del torneo más federal del país en que estos equipos, más el conjunto de Rivadavia, tratarán de llegar a jugar la Liga B, torneo que antecede en jerarquía al tradicional Torneo Nacional de Ascenso.

El estadio Vicente Polimeni fue el escenario de un juego que contó con el aporte de refuerzos de jerarquía, especialmente en el conjunto Apache, dándole a la noche momentos de alto básquet.

Luciano Rivero, ex jugador de Echagüe de Paraná y de la Selección entrerriana, junto al mendocino Andrés Berman, ex Alianza de Viedma, y Pablo Rizzo, también mendocino y ex Sionista, son las armas fundamentales del conjunto de Sergio Pedemonte para esta nueva incursión de Atenas en el Torneo Argentino de Clubes.

Este fue el inicio para un torneo que será arduo y en el que deberán ayudar la parte física, más allá de la basquetbolística, para llegar dentro de 3 meses a la definición del certamen y a la complicada pero no imposible obtención del ascenso.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 07:50
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 07:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017