Deportes

Boca juega el último amistoso de su gira por Estados Unidos

El Xeneize, con suplentes y dirigido por Roberto Pompei, busca volver a la Argentina con un triunfo sobre Portland Timbers después de las caídas ante Los Angeles Galaxy y Seattle Sounders. Arranca a las 23 de nuestro país.

Boca, con un equipo integrado en su mayoría por suplentes, enfrentará este sábado en el PG Park a Portland Timbers, en el último partido de la gira por Estados Unidos, donde ya perdió 1-0 ante Los Angeles Galaxy y 3-0 frente al Seattle Sounders.

El conjunto que dirige Roberto Pompei en sus últimos minutos al frente de un conjunto que ya cuenta con Claudio Borghi para la próxima temporada, buscará traerse la victoria del honor después de las pobres imágenes que dejó en los otros encuentros.

Para este compromiso, el conjunto xeneize formará con Javier García; Hugo Ibarra, Gastón Sauro, Ezequiel Muñoz, Leandro Aguirre; Gastón Rossi, Cristian Erbes, Jesús Méndez, Luciano Fabián Monzón; Pablo Mouche y Lucas Viatri.

El plantel de Boca, una vez que regrese a la Argentina, quedará licenciado hasta el 14 junio, cuando los jugadores deberán presentarse en el predio de Casa Amarilla. Es muy probable que por un pedido especial del flamante entrenador Borghi el grupo realice la pretemporada en la localidad de Pilar.

El 16 de julio Boca tiene previsto jugar en Australia frente a Melbourne Victory FC y el 23 en Nueva Zelanda ante Wellington Phoenix.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|16:11
1
ERROR
23 de Junio de 2017|16:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres