Las chicas de los medios opinan sobre la Selección Argentina
La ansiedad va aumentando día a día; desde hoy, veremos a nuestros players trotando por los prados sudafricanos y las pulsaciones subirán más y más. Pero, ¿qué opinan las mujeres mendocinas que trabajan en los medios de comunicación sobre la Selección? Entrá y conocé sus opiniones.

Soy muy futbolero. Lo reconozco. Si bien es cierto que los equipos a los que les entrego mi devoción hace un tiempo largo que no me regalan una alegría, hoy mi corazón está mirando al sur, más precisamente al sur de Africa.

Pido fútbol, quiero fútbol, sueño fútbol.

En el café ya hemos armado dos fixtures: uno, el de los partidos; el otro, adonde veremos cada uno de los encuentros mundialistas.

Pero esta sensación no es única. Miles y miles como yo la estamos viviendo con tanta intensidad.

----------------------------------------------------

Así, ayer estaba viendo televisión antes de entregar mis horas totales a MDZ y detecté a Daniela Galván presentando en el noticiero 9 una nota sobre el último entrenamiento de la Selección Nacional antes de viajar.

Y fue ahí donde surgió la pregunta: ¿qué pensarán ellas sobre la celeste y blanca comandada por Diego Armando?

Pues bien, manos a la obra y acá, nuestro seleccionado de bellezas de los medios de comunicación de nuestra provincia vierten todos sus conocimientos sobre el futuro de la escuadra nacional.

--------------------------------------------------

Daniela Galván
Conductora Noticiero 9
“La verdad es que no soy objetiva: quiero verla campeona del mundo. Ojalá se nos dé. En lo futbolístico, no me animo ha hacer demasiados análisis, y prefiero darle un voto de confianza al técnico”.

Su pálpito es que “me gusta ser optimista, y pensar que va a salir campeona del Mundo. Espero que los jugadores puedan sumar sus individualidades y funcionar como un buen equipo”.
“Messi me cae bien, porque lo veo súper humilde, tanto que ni siquiera se ha contagiado el acento español a pesar del tiempo que hace que vive en España. Lo escuché en la entrevista que le hizo Enzo Francescoli, y me pareció un pibe muy centrado” destacó.

Laura Carbonari
Periodista Canal 7 Mendoza
“A la Selección la veo con dudas. No se… no me transmite la seguridad que si me dieron selecciones anteriores. Igualmente creo que el tercer puesto lo tenemos seguro, seguro. Ojalá que lleguemos a la final”.

Por último, Laura destacó que “me gusta mucho Diego Milito. Es un chico muy completo. Ultimamente lo pude ver en varias entrevistas y me pareció un ser humano completo, que no perdió la humildad y no se la cree a pesar de estar en la cima del mundo”.


Celia Astargo
Directora LV10 Radio de Cuyo
“Veo a la Selección plagada de figuras, pero con pocas respuesta de equipo; supongo que debe ser por la falta de trabajo en conjunto. Espero que estos días sirvan para eso. Son profesionales; de ellos espero, por sobre todas las cosas y más allá de los resultados, buen fútbol; quiero emocionarme al verlos jugar como lo hizo Diego siempre”.

Celia arriesgó: “Espero que Argentina sea campeón, pero creo que deberán trabajar mucho y dejar las individualidades de lado” y su admiración pasa por “Verón, que es un líder, juega bien y es un gran conductor”.

Virgina Rizzi “Vitu”
Conductora de 100.9 y LV10
 -¿Cómo ves a la Selección Argentina de Fútbol?
-En un plasma de 42´ que compré en 50 cuotas sin interés en un conocido comercio de la calle San Martín. El único problema es que todavia no lo puedo configurar y eso me hace estimar que los jugadores se van a ver un tanto gordos como el Ogro. Por lo demás el Diego tiene frases célebres y seguro también algo de fútbol sabe....

-¿Cómo pensás que terminará en el Mundial?
-Seguro bien; los argentinos siempre vemos el vaso medio lleno cuando estamos fuera. Igual en el último partido que juegue, la Selección va a llorar un poco... Le vaya muyyy bien o muyyy maaaaal. Es Argentina el ver llorar a los jugadores vende.

-¿Cuál es el jugador que mejor te sienta y porqué?
-Palermo. Algunos de sus colegas le niegan el saludo, dicen que es de madera, le dicen loco en la cara y el tipo sigue firme. Además Argentina va a Sudáfica por él.

Gisella Campos
Conductora Canal 7 Mendoza
“La verdad es que de fútbol no entiendo mucho pero cuando dieron la lista me sorprendió que no estuvieran muchas otras figuras pero, bueno, les tengo fe. Siento que van a ir a todo”.
El pronóstico de quien fuera virreina nacional es “la final va a estar entre España, Brasil y Argentina, y espero que con Argentina Campeón”.

Por último su admiración queda para “Carlos Tevez, porque siento que siempre juega por la camiseta”.


 

Laura Rez Masud
Periodista Canal 9 Televida
“Veo un equipo seguro, confiado, con mucho hambre de gloria. Tenemos jugadores de primera, con capacidad de repetir lo hicimos en el mundial del 86.  Le tengo mucha fe a la selección. A la semifinal llegamos seguro”.

Por último, Laura destacó que confía en “Carlitos Tevez. Porque es un tipo alegre, de barrio, que transmite felicidad y energía al grupo. Su actitud contagia”.



Majo Pérez Comalini
Conductora de 100.9.
“Veo muy bien a la Selección porque tenemos a grandes jugadores que nos representan dentro y fuera del país. Como diría el Bambino Veira: ¡la Selección está motivada! Tenemos todos, muchas expectativas, hay un buen clima generalizado. Todo un país, que cree, confía en Maradona y ojalá que pueda lograr como técnico lo mismo que consiguió como jugador”.
Pero Majo no escatimó y agregó: “Quiero a una Argentina campeón. No será fácil pero estoy convencida que tenemos todo para ganarla”.

Por último, Majo siente que “me sienta bien en general la Selección en su totalidad; me gusta mucho Messi pero como buena hincha de Boca, espero que los cabezazos de Palermo. Por último, como mujer, te digo que a Garcé lo aplaudo de pie!


Patricia Amico
Locutora de LV6 Radio Nihuil
-¿Cómo ves a la Selección Argentina de Fútbol?
-Muy confiada y con poco apoyo de los especialista de futbol

-¿Cómo pensás que terminará en el Mundial?
-Llega a los cuartos de final y unos puestitos más.

-¿Cuál es el jugador que mejor te sienta y porqué?
-Diego Pozo aunque sea suplente. Hay que apoyar la proyección mendocina.
 
PD: No entiendo nada de fútbol. Solo se que soy argentina, que el fútbol es
religión para nuestro país y que nos merecemos una gran alegría.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó4/10
Opiniones (1)
19 de Septiembre de 2014|08:47
2
ERROR
19 de Septiembre de 2014|08:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
julio gimenez31 de Mayo de 2010|00:38
no puedo entender ,porque siempre GAZZO,entrevista , comenta,opina ,halaga a locutores y/o a locutoras de los MULTIMEDIOS. SEÑOR PERIODISTA GAZZO,EN L.V. 8 RADIO LIBERTADOR,EN RADIO NACIONAL Y EN F.M DE TODA LA PROVINCIA HAY LOCUTORAS QUE PUEDEN OPINAR DE FUTBOL O NO?
1