Deportes

SIC e Hindú protagonizarán el clásico de la jornada

El San Isidro Club e Hindú protagonizarán hoy desde las 15,30 en Boulogne, el clásico de la quinta fecha del Top 14, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El San Isidro Club (SIC) e Hindú protagonizarán hoy desde las 15,30 en Boulogne, el clásico de la quinta fecha del Top 14, que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).
 
Hindú puntero e invicto de la zona A con 17 puntos y viene de empatar la semana pasada con Newman, que en la última jugada del partido su fullback, Gonzalo Gutiérrez Taboada, selló la igualdad final en 19 tantos.

Por su parte, SIC con 2 puntos menos, viene de igualar frente a Olivos en 12 tantos, con 4 penales convertidos por Benjamín Madero.

Con los empates de ambos clubes en la jornada de la semana anterior ambos conjuntos cortaron una racha de tres triunfos consecutivos.

En la zona B, el puntero CASI visitará a Lomas y en la zona C, los líderes Alumni y La Plata chocarán frente a Liceo Militar y a San Luis, respectivamente.

Los encuentros de hoy serán los siguientes: Zona A: Champagnat-CUBA, San Albano-Olivos, SIC-Hindú y Newman- San Andrés.

Zona B: Pucará-Manuel Belgrano, Lomas-CASI, Banco Nación-San Fernando y Buenos Aires-Atlético del Rosario.

Zona C: Regatas de Bella Vista-Belgrano, Liceo Militar-Alumni, San Martín-Pueyrredón y San Luis-La Plata Tabla de posiciones: Zona A: Hindú 17, Newman 16, SIC 15, CUBA y Champagnat 9, Olivos 6, San Albano y San Andrés 0.

Zona B: CASI 18, Lomas 15, Atlético del Rosario 14, Pucará 10, Manuel Belgrano y Buenos Aires 9, Banco Nación 2 y San Fernando 0.

Zona C: Alumni y La Plata 13, San Luis 11, Regatas de Bella Vista y Belgrano 10, San Martín y Pueyrredón 8 y Liceo Militar 0.
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|05:43
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017