Deportes

Los Pumitas enfrentan a Australia en Lomas

El seleccionado argentino de menores de 20 años jugará en Lomas Atletic hoy desde las 14 ante Australia, en cotejo preparatorio para el mundial de la categoría a jugarse en nuestro país.

El seleccionado argentino de menores de 20 años, denominado Los Pumitas, jugará hoy desde las 14 ante Australia, en cotejo preparatorio para el mundial de la categoría a jugarse en nuestro país.
 
El partido se jugará en la cancha del Lomas Atletic Club y será dirigido por Francisco Pastrana.

El representativo albiceleste se está preparando para tomar parte del próximo campeonato Mundial Juvenil, a celebrase entre 5 y 21 de junio, en Santa Fe y Paraná Las semifinales están programadas para el 17 de junio y la final se jugará cuatro días más tarde en el estadio de Newell's Old Boys El certamen mundial organizado por la International Rugby Board (IRB), estará dividido en tres grupos; zona A: Nueva Zelanda, Gales, Samoa y Fiji; zona B: Argentina, Inglaterra, Irlanda y Francia y zona C: Sudáfrica, Australia, Escocia y Tonga.

Los Pumitas jugarán la etapa clasificatoria en las instalaciones del estadio Newell's Old Boys, debutarán el 5 de junio frente a Inglaterra, el 9 lo harán ante Francia y el 13 ante Irlanda.

Por su parte, Australia integra el grupo C con Escocia, Sudáfrica y Tonga, y debutará ante los escoceses, el 5 de junio.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:50
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016