Deportes

Básquet: Atenas despachó a su clásico rival Andes Talleres

En el Vicente Polimeni de Las Heras el Apache cosechó los primeros puntos en la Liga Nacional C de ascenso del baloncesto nacional. El cuadro de San José se impuso por 88 a 74 sobre el Gaucho.

En el Vicente Polimeni de Las Heras Atenas cosechó los primeros puntos en la Liga Nacional C de ascenso, al derrotar por 88 a 74  a Andes Talleres, equipo clásico.

El Apache de San José dio el primer gran paso en el  campeonato argentino de clubes del básquet nacional. El cuadro del departamento de Guaymallén logró imponerse con justicia ante un equipo Gaucho sin ideas y flojo a la hora de ser el protagonista del match.

Los instantes iniciales del entretenido y disputado encuentro fueron parejos en las acciones, pero con el correr de los minutos fue Atenas el dominador absoluto, lo cual terminó demostrando sobre el final donde fue su juego en ataque lo que finalmente terminó por sepultar los embates de Talleres.

La alineación de calle Minuzzi pecó de ingenuo en los momentos menos propicios y la historia adversa poco pudo revertirse ante las falencias defensivas. Los de San José aprovecharon todo al máximo y de este modo consiguieron y abrocharon un triunfo de lujo.
Opiniones (0)
19 de Enero de 2017|07:35
1
ERROR
19 de Enero de 2017|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales