Deportes

Zach Randolph: un día traficante de marihuana, al siguiente en una pelea

No gana para disgustos el compañero de Marc Gasol en los Memphis Grizzlies. TMZ.com revela que Zach Randolph aparece en la denuncia de una paliza a la salida de un club de 'striptease' en Los Ángeles.Un amigo de Randolph habría agredido a un hombre que denunció al jugador por darle una paliza hace dos años Al parecer, un amigo que acompañaba a Randolph en el club habría pegado una brutal paliza a Gary Ferguson, un hombre que hace dos años, cuando el pívot jugaba en los Clippers, denunció a Randolph por pegarle una paliza a la salida de una pizzería, una acusación que tiene el juicio pendiente.

No gana para disgustos el compañero de Marc Gasol en los Memphis Grizzlies. TMZ.com revela que Zach Randolph aparece en la denuncia de una paliza a la salida de un club de 'striptease' en Los Ángeles.

Un amigo de Randolph habría agredido a un hombre que denunció al jugador por darle una paliza hace dos años Al parecer, un amigo que acompañaba a Randolph en el club habría pegado una brutal paliza a Gary Ferguson, un hombre que hace dos años, cuando el pívot jugaba en los Clippers, denunció a Randolph por pegarle una paliza a la salida de una pizzería, una acusación que tiene el juicio pendiente.

Esta nueva noticia turbia de une al historial de Randolph y aparece apenas 24 horas después de ser acusado de traficar con marihuana en su Indiana natal
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|19:01
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016