Deportes

Zach Randolph: un día traficante de marihuana, al siguiente en una pelea

No gana para disgustos el compañero de Marc Gasol en los Memphis Grizzlies. TMZ.com revela que Zach Randolph aparece en la denuncia de una paliza a la salida de un club de 'striptease' en Los Ángeles.Un amigo de Randolph habría agredido a un hombre que denunció al jugador por darle una paliza hace dos años Al parecer, un amigo que acompañaba a Randolph en el club habría pegado una brutal paliza a Gary Ferguson, un hombre que hace dos años, cuando el pívot jugaba en los Clippers, denunció a Randolph por pegarle una paliza a la salida de una pizzería, una acusación que tiene el juicio pendiente.

No gana para disgustos el compañero de Marc Gasol en los Memphis Grizzlies. TMZ.com revela que Zach Randolph aparece en la denuncia de una paliza a la salida de un club de 'striptease' en Los Ángeles.

Un amigo de Randolph habría agredido a un hombre que denunció al jugador por darle una paliza hace dos años Al parecer, un amigo que acompañaba a Randolph en el club habría pegado una brutal paliza a Gary Ferguson, un hombre que hace dos años, cuando el pívot jugaba en los Clippers, denunció a Randolph por pegarle una paliza a la salida de una pizzería, una acusación que tiene el juicio pendiente.

Esta nueva noticia turbia de une al historial de Randolph y aparece apenas 24 horas después de ser acusado de traficar con marihuana en su Indiana natal
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|21:09
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017