Deportes

El vóley de Regatas sueña de la mano de Luis Testa

El equipo mendocino debutó con el pie derecho en el primer encuentro de la Copa Argentina de voleibol, tras ganarle al seleccionado nacional juvenil con total claridad. Anoche por el Torneo Clausura dio cuenta de Maipú y de ganar mañana será el campeón anual del voleibol masculino.

Luís Testa se convirtió en el técnico de “moda” en el voleibol local, no solo por la actuación de su equipo en la A/1 del torneo mendocino, si no también por la participación de Regatas en la Copa Argentina, que comenzó este ultimo fin de semana con un triunfo sobre la selección menor.

Lo hecho por sus dirigidos frente al combinado nacional el día sábado en el Pascual Pérez fue categórico en cuanto al marcador 3-0 y abre ilusiones para la participación del equipo del Lago en la Copa, ya que por lo visto no se va a limitar a tener una digna participación sino que aspira a posicionar al voley autóctono dentro del lote que aspiran a llevarse el campeonato.

En cuanto al torneo mendocino cabe recordar que Regatas al igual que en el torneo Apertura tiene grandes chances de alzarse con el Clausura y redondear un año triunfante, ya que en la serie final del torneo aventajan por un partido al combinado de Maipú.

Con respecto a esta serie al mejor de tres ya se jugó el primer partido y fue para sexteto de Luís Testa que supero por 3 a1 al equipo de Maipú.

De concretarse el titulo los del Lago serian los campeones globales de la A/1 provincial lo que sin dudas será una gran alegría para su gente.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:01
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016