Deportes

Ameal: "Queremos que sigan Riquelme, Palermo y Battaglia"

El presidente de Boca aseguró que "Román es la prioridad"; agregó que no lo están presionando y que se renovarán los contratos de los tres referentes; "Varias veces le pedí a Bianchi que sea el DT".

El presidente de Boca Juniors Jorge Ameal habló tras las declaraciones de ayer de Juan Román Riquelme, quien había puesto en duda su continuidad en el club. "Estamos negociando hace tiempo y Román es la prioridad.

Además, la intención es renovar los contratos de los tres referentes: Riquelme, Palermo y Battaglia", comentó en radio Del Plata. 

Además, señaló que "le parece muy bien" el hecho de que existan tantos equipos interesados en Riquelme porque "es el mejor jugador del fútbol argentino". Ameal contó que "Román jugó un año gratis porque eligió Boca por lo deportivo y no por lo económico", por lo que consideró que no será tan complicada la renovación. 

"La idea para la próxima temporada es contar con cuatro o cinco incorporaciones (una de esas es la de Insaurralde, aclaró)", expresó el titular xeneize. Además, no pasó por alto sus contactos con Carlos Bianchi: "varias veces le pedí que sea el técnico, pero no aceptó", reconoció. 

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:21
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'