Deportes

ENCUESTA DOMINGO

Flaco Suárez: “Espero que nos vaya bien, pero me temo que nos va a ir mal. Lo bueno de Maradona como técnico es que es más motivador que yo, creo que tenemos un montón de individualidades pero en este momento de comercialización creo que Maradona la va a tener difícil para encontrar un lenguaje futbolístico que logre consolidar un equipo con muchas estrellas. Tenemos un gran poder ofensivo, pero en defensa todavía falta. Puede salir campeón como puede quedar eliminada en la primera ronda. Igualmente me quedé esperando que me llame Maradona para que le de mi opinión, pero bueno, será la próxima”.

Tito Dávila: “Veo que tenemos buenos jugadores y adelante tenemos verdaderas estrellas, pero eso no garantiza nada si no se ensambla bien el equipo. Creo que la selección nos dará una sorpresa, le irá mejor que en los últimos mundiales y terminará entre los cuatro primeros puestos, pero es una opinión más optimista que realista, porque la defensa no está todavía bien aceitada y es algo importante, porque en los últimos años quedó demostrado que los mundiales se ganan por tener una buena defensa”.

Abel Albino: “La selección es como el país, si todos se proponen y se ponen de acuerdo en jugar para el equipo nos irá bien, si cada uno se individualiza como hace generalmente el argentino, seguro que nos irá mal como de costumbre, de eso dependerá la actuación de la Argentina. Creo que todo pasa por la cabeza de los jugadores de jugar para el equipo y no para su propio bien, pero también Maradona tiene que tener la capacidad para transmitirle toda la ilusión a los jugadores”.

Pablo Lyton: "Creo que todo va a salir bien y de eso no tengo dudas. Tenemos un plantel conformado por grandes figuras del fútbol mundial y no podemos fallar. No hay que ser exitistas y tampoco creer que Lionel Messi va a salvar el barco, pero si hacemos las cosas bien y, sobre todo, se conforma un buen grupo podemos conseguir lo máximo. Hay que estar concentrado todo momento".

Matías Jalaf: "No me gusta el técnico, aunque con los jugadores que tiene Argentina se puede llegar hasta el final. Clasificamos de suerte no más, pero después en el mundial a lo mejor se demuestra la calidad del plantel. No hay que sobrecargar a Leonel Messi ni creer que él es lo más; más bien hay que apostar por jugar en equipo y así vendrán los buenos resultados".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|02:52
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016