Deportes

Horacio Anzorena dio el gran salto, jugará en Tigre

El Banana logró colmar las expectativas y el propio Ricardo Caruso Lombardi le dio el visto bueno para que el mendocino se sume al club de Victoria. "Estoy muy orgulloso de esto y espero disfrutarlo", señaló el flamante Matador.

Finalmente ese muchacho que deleitaba a los seguidores del Viejo Lobo cada vez que se divertía con la redonda en el Víctor Legrotaglie, dio el paso más importante de su carrera y su vida, ya que en las próximas horas se transformará en jugador de Tigre, y marchará por el sendero futbolístico con la frente bien alta.

El peldaño que ascendió el Banana fue más que relevante, ya que saltar de un Argentino B a la Primera División es algo que muy pocos futbolistas lo consiguen, sobre todo si éste es del interior del país. "“La verdad que estoy muy orgulloso, es algo muy importante para mí, pasar de un de Argentino B a la Primera División es algo que no se da todos los días, así que pienso disfrutarlo y aprovecharlo todo lo que pueda”, comentó el mendocino.

Hoy por la tarde, el ya ex Gimnasia y Esgrima realizó su última prueba encomendada por el entrenador del club de Victoria y sólo le bastaron unos minutos para que Caruso Lombardi le de el visto bueno luego de asombrarse con él desde que estuvo a prueba en la institución: “Tuve tres prácticas, el lunes, el miércoles y hoy por la tarde y bueno después de 20 minutos Caruso me dijo que no necesitaba ver más y que me iba a sumar al plantel de primera para llevarme a la pretemporada, que todavía no se sabe cuando va a arrancar, creo que entre el 15 y el 20 de junio, pero todavía no lo define el club”, remarcó el enganche.

 “Ahora me voy a ir unos días a Alvear a descansar con mi familia y a disfrutar de unos días de vacaciones para poder comenzar con todas las ganas y poder hacer un buen papel y demostrar todo lo que soy capaz de hacer”, manifestó Anzorena mientras aguardaba en Retiro la movilidad que lo depositará en Mendoza para sus días de descanso.

Mañana o el domingo, Horacio Anzorena estará firmando su contrato que lo ligará con Tigre, para comenzar a ganarse su lugar y codearse con el fútbol de elite.

Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|05:23
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LA FILIAL BS AS TE VA A ACOMPAÑAR... SUERTE BANANA LOBO PASION KE NO ENTIENDE DE CATEGORIAS.-
    3
  2. EL BANANA UN GRANDE DE VERDAD.... STO DEMUESTRA QUE EL LOBO MENDOCINO SIGUE VIVO.... AGUANTE GIMNASIA DE MI VIDA
    2
  3. CAGASTE BANANA A DONAR UN PORCENTAJE DEL SUELDO, JAJAA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic