Deportes

Gustavo Costas asume en Olimpia de Paraguay

El ex técnico de Racing asumirá mañana la dirección técnica del club paraguayo. Costas ya trabajó en el vecino país dirigiendo a Cerro Porteño.

El argentino Gustavo Costas, ex técnico del Racing de Avellaneda de su país y del Cerro Porteño paraguayo, asumirá este martes la dirección técnica del Olimpia, según confirmaron hoy lo directivos del club asunceno.

El presidente del Olimpia, Óscar Paciello, dijo a periodistas que Costas llegará procedente de Buenos Aieres con miembros de su cuerpo técnico, tras su reciente desvinculación del Racing, equipo al que dirigió este segundo semestre.

Paciello señaló que Costas, quien hasta abril pasado dirigió al Cerro Porteño, uno de los más populares del fútbol paraguayo y acérrimo rival del Olimpia, estará vinculado al conjunto 'franjeado' con un contrato de dos años.

El Olimpia, tres veces campeón de la Copa Libertadores, atraviesa por un bajón deportivo e institucional que no lo puede superar desde hace tres temporadas.

Sin embargo, con el fichaje este año de los veteranos ex internacionales Carlos Gamarra y Roberto "Toro" Acuña, el equipo 'decano' acabó cuarto en la clasificación general y se aseguró una plaza en la próxima edición de la Copa Sudamericana.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|09:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016