Deportes

Jorge Valdano: "Higuaín es intransferible"

El director general del Real Madrid declaró que el delantero argentino no será vendido, terminando así con los rumores que indicaban que el futuro del "Pipita" estaría en el Manchester City

Jorge Valdano repasó la actualidad del Real Madrid después de conocer la confirmación de la destitución de Manuel Pellegrini y el anuncio de José Mourinho como nuevo técnico "meregue".

En cuanto a la formación del plantel para la siguiente temporada, el director general del Real Madrid despejó todas las dudas sobre la permanencia de Gonzalo Higuaín en el equipo.

"El 'Pipita' tiene contrato por tres años más y ha sido un referente esta temporada, es intransferible", afirmó el argentino campeón del mundo en México 1986.

Valdano indicó que los posibles refuerzos llegarían del centro del campo para abajo, ya que la delantera se encuentra bien cubierta.

"No necesitamos más delanteros, esta temporada anotamos 102 goles y Benzema apenas actuó, esperamos que la próxima temporada Karim sea como un nuevo fichaje", concluyó.
Opiniones (0)
23 de Abril de 2017|05:35
1
ERROR
23 de Abril de 2017|05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes