Deportes

Este domingo se corre la Maratón del Bicentenario

Organizado por la Municipalidad de Guaymallén y apoyado por la Secretaría de Deportes, se llevará a cabo este domingo, la maratón del Bicentenario, que entregará importantes premios.

La Municipalidad de Guaymallén y la Secretaría de Deportes de Mendoza invitan a toda la comunidad a participar de la Maratón Bicentenario, que largará el domingo 30 de mayo desde las 9:30, en la esquina de Rondeau y Adolfo Calle de Villa Nueva.

Esta propuesta, está pensada para reunir a toda la población, promover el deporte, integrar a la familia y beneficiar a instituciones de Guaymallén, en una actividad simbólica y representativa, en conmemoración de los doscientos años de la patria.

Los interesados en participar, deberán acercarse a clubes, O.N.G., uniones vecinales, centro de jubilados del departamento, donde podrán inscribirse, abonando un aporte mínimo voluntario de $2 y a cambio recibirán un cupón que los habilitará para participar maratón. Lo recaudado, será destinado a la entidad que inscribió a la persona. 

Al finalizar la competencia se sortearán entre los inscriptos 4 motos, 7 bicicletas, 4 excursiones y un DVD, entre otros premios. Los cupones, estarán numerados y deberán depositarse el día de la competencia en las urnas habilitadas.

Podrán participar niños de 6 años en adelante, personas con capacidades diferentes; divididos en categorías y distancias, de acuerdo a los que corran, troten o caminen. Los chicos de 6 a 13 años recorrerán 1.3 km y también habrá una distancia de 6 km para categoría libre.

Los participantes estarán divididos de la siguiente manera:

•        Juveniles de 6 a 17 años

•        Libre de 18 años en adelante

•        Discapacitados con o sin movilidad

•        Mayores de 45 años
 
Para mayor información, dirigirse a Bandera de los Andes 3807 en Villa Nueva,  llamar a los teléfonos 4498284 y 155450911 (profesor Gonzalo Morales) o por email a deportesguaymallen@yahoo.com.ar .

Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|15:45
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|15:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017