Deportes

Este domingo se corre la Maratón del Bicentenario

Organizado por la Municipalidad de Guaymallén y apoyado por la Secretaría de Deportes, se llevará a cabo este domingo, la maratón del Bicentenario, que entregará importantes premios.

La Municipalidad de Guaymallén y la Secretaría de Deportes de Mendoza invitan a toda la comunidad a participar de la Maratón Bicentenario, que largará el domingo 30 de mayo desde las 9:30, en la esquina de Rondeau y Adolfo Calle de Villa Nueva.

Esta propuesta, está pensada para reunir a toda la población, promover el deporte, integrar a la familia y beneficiar a instituciones de Guaymallén, en una actividad simbólica y representativa, en conmemoración de los doscientos años de la patria.

Los interesados en participar, deberán acercarse a clubes, O.N.G., uniones vecinales, centro de jubilados del departamento, donde podrán inscribirse, abonando un aporte mínimo voluntario de $2 y a cambio recibirán un cupón que los habilitará para participar maratón. Lo recaudado, será destinado a la entidad que inscribió a la persona. 

Al finalizar la competencia se sortearán entre los inscriptos 4 motos, 7 bicicletas, 4 excursiones y un DVD, entre otros premios. Los cupones, estarán numerados y deberán depositarse el día de la competencia en las urnas habilitadas.

Podrán participar niños de 6 años en adelante, personas con capacidades diferentes; divididos en categorías y distancias, de acuerdo a los que corran, troten o caminen. Los chicos de 6 a 13 años recorrerán 1.3 km y también habrá una distancia de 6 km para categoría libre.

Los participantes estarán divididos de la siguiente manera:

•        Juveniles de 6 a 17 años

•        Libre de 18 años en adelante

•        Discapacitados con o sin movilidad

•        Mayores de 45 años
 
Para mayor información, dirigirse a Bandera de los Andes 3807 en Villa Nueva,  llamar a los teléfonos 4498284 y 155450911 (profesor Gonzalo Morales) o por email a deportesguaymallen@yahoo.com.ar .

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 19:23
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 19:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México