Deportes

El "caño" Ibagaza se fue del Villarreal de España

Su contrato se acaba en junio y habían empezado a negociar, aunque esas negociaciones no han llegado a un acuerdo como consecuencia de las diferencias entre el futbolista y el equipo español.

El volante argentino Ariel Ibagaza no continuará en el Villarreal, ya que la negociación entre las partes para su continuidad en el club ha quedado terminada, informaron fuentes del club.

Mientras el jugador deseaba permanecer en la entidad las dos próximas temporadas, el deseo del Villarreal era ampliar el contrato por una sola campaña.

Ibagaza, de 33 años, ha jugado dos temporadas en el Villarreal, tras más de una década en el fútbol español, en el Mallorca y el Atlético de Madrid.

La continuidad de Ibagaza en el Villarreal era una petición del técnico, Juan Carlos Garrido, quien había asegurado que el futbolista "colmaba las necesidades del equipo, tanto por su capacidad como por su calidad".
Esta salida supone que los tres jugadores del Villarreal que acaban contrato, Javi Venta, Robert Pires y Ariel Ibagaza, abandonan el club.
Opiniones (0)
17 de Enero de 2017|02:33
1
ERROR
17 de Enero de 2017|02:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes