Deportes

Se reanuda en Mendoza la Copa Bicentenario de tenis

Luego de dos fines de semana sin actividad, este sábado y domingo el Mendoza Tenis Club y San Martín vuelven a recibir el torneo de categorías.

Primero fue la lluvia y siete días después el fin de semana largo por los festejos del Bicentenario, lo cierto es que luego de dos semanas de descanso para los tenistas, este sábado y domingo se reanudará la actividad en el torneo de categorías organizado por la Federación Mendocina de Tenis.

En el Club San Martín se disputarán sólo los encuentros de Primera Selección Caballeros, postergándose las semifinales de Segunda debido a que varios jugadores están en ambas categorías.

El día sábado, por octavos de final jugarán, Agustín Tejada con Nicolás Bonetto, Leandro Manteo con Mauricio Oropel, Raúl Fabris con Fabián Martínez, Eduardo Frigerio con Abel Aguirre y Tomás Pérez Vedia con Alejandro Linares.

En tanto que el domingo, con la presencia de los máximos preclasificados, se presentarán: Gerard Matze frente al ganador de Tejada/Bonetto; Gonzalo Jardel ante Manteo u Oropel; el vencedor de Fabris/Martínez con el de Frigerio/Aguirre y por último Fernando Vega con Linares o Pérez Vedia.

En la otra sede, el Mendoza Tenis Club, se destacan los cruces de Segunda damas, el día domingo, entre Manuela Molesini y Julieta Melillo y Virginia Sánchez con Florencia Jofré.

Pero también habrá una importante cantidad de encuentros en Tercera, Cuarta y Quinta Damas (domingo) y Tercera, Cuarta y Quinta mas y menos quince años Varones (sábado y domingo).

Para mayor información ingresar en la página oficial de la Federación, www.saqueyred.com.ar
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:41
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic