Deportes

Juan Mónaco no se operará y apuesta a la Davis

Según se publicó hoy en la página oficial de Juan Mónaco, el jugador decidió en su llegada a Buenos Aires luego de su breve paso por Roland Garros donde fue derrotado por un debutante en el torneo, no operarse la lesión de muñeca. Volvería en Wimbledon.

Pico ya retornó al país, luego del cierre de su gira en Paris. Y apenas arribado, eligió comunicar oficialmente su decisión acerca de no operar su muñeca izquierda. Aquí, sus palabras:

"Después de terminar la gira en Roland Garros, me encuentro en Buenos Aires, en una etapa de recuperación. Estoy muy esperanzado, ya que con mi equipo médico finalmente tomamos la decisión de no operar la muñeca dolorida.

En cambio, realizaré dos semanas de kinesiología intensa para tratar de sanar la lesión en el menor tiempo posible y con la mayor eficacia. Si todo va bien, lo planeado es retornar en el torneo de Wimbledon, pero en mi mente lo más importante es llegar en forma a la serie de Copa Davis contra Rusia. Esa es mi principal meta.

Esperé hasta este momento para tomar esta decisión, y confío en que será la acertada. Agradezco a todos mis seguidores por las palabras de aliento y al periodismo por preocuparse por mi situación."

Fuente: juanmonaco.com
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016