Deportes

El lunes presentarán a Mourinho en el Real Madrid

Después de arreglar la salida del luso del Inter por unos ocho millones de euros, el Real Madrid confirmó que ha contratado a José Mourinho. El portugués será el reemplazo del despedido Manuel Pellegrini. Cuatro años y diez millones de euros por temporada será la remuneración del entrenador.

El Real Madrid confirmó el viernes el fichaje de José Mourinho como su nuevo entrenador, después de que el club del fútbol español acordara una compensación con el Inter de Milán.

"El Real Madrid C.F. y el F.C. Internazionale de Milán han llegado hoy a un acuerdo para que José Mourinho sea el nuevo entrenador del Real Madrid", dijo el comunicado del club blanco.

El acuerdo, cuyos detalles no han sido revelados, ha sido alcanzado durante una reunión el viernes entre el presidente del Inter, Massimo Moratti, y su par del Real Madrid, Florentino Pérez, agregó el club español.

El Madrid informó también que la presentación de Mourinho, quien llega tras el despido del chileno Manuel Pellegrini, será el lunes.

Por su parte, el Inter informó que había pactado con el Madrid una compensación por el traspaso del entrenador.

El fichaje se conoce dos días después de que el Madrid anunciara que despedía a Pellegrini y que tenía intención de fichar al portugués, siempre y cuando alcanzara un acuerdo con el Inter.

Mourinho llevó al Inter a conseguir un triplete de trofeos en la recién terminada temporada, que culminó con la victoria en la final de la Liga de Campeones sobre el Bayern Munich en el estadio Santiago Bernabéu la semana pasada.

Antes había conquistado la Serie A y la Copa Italia.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:30
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016