Deportes

Artes Marciales de primer nivel, el domingo en Maipú

En el Polideportivo Ribosqui se presenta el Torneo más importante a nivel nacional de artes marciales, organizado por la Federación Shaolin Tao. El atleta y organizador David Carrasco contó “Habrán cosas nunca vistas en Mendoza”.

El próximo domingo 30 se realizará en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui del departamento de Maipú un certamen de artes marciales, presentado por la Federación Shaolin Tao 2010.

La competencia adquiere un carácter de relevancia internacional, debido a que se presentarán los mejores competidores nacionales, de Chile, Uruguay, y distintos países vecinos. Considerando también, que en lo que respecta al Kung Fu, de aquí saldrán los convocados para representar a la Argentina en el Panamericano próximo.

David Carrasco, deportista y participe en la organización, explicó el porqué de la importancia del Torneo: “Habrán cosas nunca vistas en Mendoza, de altísimo nivel, con disciplinas como el San Shou (Combate Libre oficial de Kung Fu). Algo digno de ver”.

Y agregó: “Existirán exhibiciones individuales, con armas, con variedad de presentaciones que seguramente van a encantar al público”.

En cuanto a los combates, existen dos tipos: el que se mezclan todas las disciplinas y luchan con las mismas reglas, o el que se desarrolla por estilos.

La Federación puso el punto, en la invitación que se hace extensa a todos los mendocinos, no sólo a aquellos ligados a la actividad, sino también a los que se interesen y quieran apreciar un espectáculo de primer nivel. 

Se presentarán las mejores peleas de Kung Fu, Karate y Taekwondo, abarcando el Tai Chi Chuan en todos sus estilos con rutinas y exhibiciones, llegando a la suma de 500 competidores.

Formarán parte de la competencia atletas desde los cuatro hasta incluso los 90 años, que entrarán en acción a partir de las 10.30 de la mañana, hasta aproximadamente las 21hs, cuando se realiza la entrega de medallas y premiaciones.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:49
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No sé si será de altísimo nivel.. ya que mi hija no compite.. pero buéh!! jejje no es joda che!!! éxitos en este torneo y mucha fuerza a todos los atletas de Argentina para el PANAMERICANO '10 .. Saludos a todos .. y AGUANTE EL WUSHU.!!
    1
En Imágenes