Deportes

Ramón Díaz al estilo riojano:"No los voy a defraudar"

El flamante entrenador de San Lorenzo sostuvo que quiere "Un equipo competitivo y jugadores con mentalidad ganadora". Todo esto en el marco de su presentación como técnico de San Lorenzo en su segunda etapa.

El entrenador Ramón Díaz aseguró hoy que pretende "un equipo competitivo y jugadores con mentalidad ganadora", al ser presentado en San Lorenzo, club al que regresa luego de dos años.
  
En ese sentido, puntualizó que su objetivo "es el campeonato", y dijo que "hay que mentalizar a los jugadores y trabajar con mucho empeño".
  
Además, ratificó que también le interesa la Copa Libertadores, el trofeo más deseado por todos los simpatizantes del elenco azulgrana.
  
"No se pueden perder las esperanzas, pero primero tenemos que clasificarnos", advirtió Díaz en una conferencia de prensa, aclamado por hinchas y periodistas partidarios.
  
Asimismo, sostuvo que "es importante que los rivales sientan la presión de enfrentar a un gran equipo cuando vengan al estadio de San Lorenzo".
  
También confió que "tenía muchas de ganas de volver a trabajar, y se dio en San Lorenzo, un lugar donde siempre me sentí muy bien".
  
"No los voy a defraudar", dijo en un momento, parafraseando al ex presidente Carlos Menem, lo que generó una nueva ola de aplausos entre los concurrentes.
  
Díaz expresó en varias oportunidades su deseo de armar "un
equipo competitivo", con el fin de pelear el campeonato en el próximo Apertura.
  
Con respecto a los refuerzos, el director técnico consideró que "eso depende de Rafael", en referencia a Savino, el titular del club, quien lo acompañó en la presentación, lo mismo que el tesorero Claudio Di Meglio.
  
Y acerca de los jugadores que están actualmente en el plantel, sostuvo que "hablaremos con los directivos para analizar cada caso y después veremos".
  
Por otra parte, negó que esta posibilidad le sirva para paliar su frustrada llegada a River, y puntualizó que "voy a dar todo por San Lorenzo, y cuando llegue el momento de enfrentarlo voy a querer ganarle".
En Imágenes