Deportes

Ramón Díaz inicia su segundo ciclo al frente de San Lorenzo

El presidente Rafael Savino lo presentará en el día de hoy en las instalaciones del Nuevo Gasometro. El acuerdo es por un ano y al Pelado lo acompañará el mismo cuerpo técnico de su último paso.

Ramón Díaz iniciará su segundo ciclo como director técnico de San Lorenzo, cuando sea presentado oficialmente este mediodía por el presidente Rafael Savino.

El entrenador riojano será presentado a las 12.15 en las instalaciones del Nuevo Gasómetro, linderas a la Ciudad Deportiva de la entidad ubicada en el bajo Flores.

Si bien se iba a utilizar para la presentación la sala de conferencias de prensa, la reunión se celebrará en la antesala del vestuario debido a la numerosa cantidad de medios que asistirán.
Díaz acordó su vuelta por un año y llega con el mismo cuerpo técnico de su último paso por la institución entre 2007 y 2008.

Sus colaboradores serán Sebastián Rambert como ayudante de campo, Oscar Dean como preparador físico, el médico Rafael Giuletti y el manager Jorge Berrio.

El presidente de la entidad, Rafael Savino, será el encargado de la presentación horas antes de partir rumbo a Suiza, donde participará en Zurich de un congreso de la FIFA.

Posteriormente Savino viajará a Sudáfrica, donde estará presente en el debut del seleccionado argentino en el campeonato mundial.

El contrato del cuerpo técnico que conducirá Ramón Díaz asciende a un cifra cercana a los 800.000 dólares por todo concepto y cobrará un premio superior al millón de la misma moneda en caso de obtener el título del próximo torneo Apertura.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic