Deportes

Tras la derrota de anoche Talleres piensa en la revancha

Todo será complicado para Talleres, tras perder en su estadio contra Concepción en definición desde el punto del penal el conjunto Cervecero se prepara para el cuarto partido de la serie el viernes en el Aldo Cantoni.

Tenía la victoria en bandeja pero lamentablemente  en la definición por penales no estuvo fino y terminó perdiendo un juego que tenía en el bolsillo. Ahora la hoja de ruta le es adversa. El viernes está obligado a ganar para forzar a un quinto partido también en la vecina provincia.

Si bien el azulgrana ya venció a los Celestes en su estadio, en el segundo juego, parece un tanto complicado repetir dos veces tamaño resultado, pero por calle Minuzzi no pierden las esperanzas y mañana comenzaran los entrenamientos.

El único jugador que terminó con alguna dolencia es Germán Méndez Casariego, pero no tendrá inconvenientes de presentarse en el estadio de San Juan. Se espera gran cantidad de público ya que todos piensan celebrar el titulo con el equipo dueño de casa. Ojala que Talleres meta la cola y el festejo se posponga.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes