Deportes

Hockey subacuático: Los anfibios se llevaron la gloria

El equipo mendocino resultó ser el campeón del torneo interprovincial disputado en el club Aperbusi Andesmar. En el marco del bicentenario, los anfibios de Círculo Policial consiguieron el oro.

El equipo de Hockey Subacuático mendocino es el campeón del torneo interprovincial disputado la semana pasada en el club Aperbusi Andesmar. En el marco del bicentenario, los anfibios de Círculo Policial consiguieron el oro por primera vez tras derrotar a los bonaerenses.

Luego de ocho años de actividad, el equipo subacuático masculino venció al combinado de Defensores-Pilar en una final con mucho roce y en que los dos equipos dejaron todo en el agua. Si bien en el primer tiempo el marcador se inclinó a favor de los bonaerenses, los mendocinos lograron dar vuelta el resultado y ganar el encuentro con un glorioso 4-2.

“El esfuerzo y el trabajo de muchos años dio sus frutos y este primer puesto ya no es un sueño para el equipo provincial”, comentó el entrenador Alfredo Femenía que junto al entrenador Alfredo Dominguez hacen posible que este deporte crezca cada día más.

Fuente: Carolina Rotondo

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|08:52
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016