Deportes

Zeballos no hizo fuerza ante un Nadal imparable

El español se quedó con el juego postergado por un contundente 6-2, 6-2 y 6-3 y accedió a tercera ronda de Roland Garros. Ahora sólo Mayer queda en carrera de los argentinos.

En un partido postergado de ayer por la intensa lluvia, Horacio Zeballos (44 del mundo en el ranking ATP), poco pudo hacer para apagar el fuego de Rafael Nadal (2), quien a base de aceleración, se quedó con el primer set por 6-2, en el juego correspondiente a la segunda ronda del torneo francés.

El marplatense buscó bajarle intensidad al partido desde el comienzo, pero abusó del drop y del slice. Si bien Nadal quedó descolocado en algunos movimientos, rápidamente entendió la idea del argentino y le cerró todos los caminos para seguir complicándolo. El 6-2 final fue una muestra de la contundencia del español.

En la segunda manga, Nadal otra vez tuvo el control del partido. Zeballos pudo quebrar en el tercer game, pero no aprovechó sus chances, algo que si hizo "Rafa" y se llevó otro 6-2 sin atenuantes.

En el tercer set, Nadal salió decidido a buscar el cierre del partido y lo consiguió con un inobjetable 6-3.

Nadal, tetracampeón en Roland Garros, llegó así a su victoria 101 en Grand Slam. Un dato a tener en cuenta, mientras Zeballos apenas jugó un partido en el torneo francés, “Rafa” ya disputó 33, con un record de 32-1.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes