Deportes

El City viajó a España por Higuaín, Gago y Van der Vaart

El Manchester City sigue con el punto de mira fijo en el Bernabéu. Ayer, según informa este jueves MARCA, dos emisarios del club inglés estuvieron en las oficinas del Real Madrid.

El Manchester City sigue con el punto de mira fijo en el Bernabéu. Ayer, según informa este jueves MARCA, dos emisarios del club inglés estuvieron en las oficinas del Real Madrid para preguntar por tres jugadores blancos: Gonzalo Higuaín, Fernando Gago -dos viejos objetivos del club inglés- y Rafael Van der Vaart.

En una información de nuestros compañeros Hugo Cerezo y Ulises Sánchez-Flor, se narra la visita a las oficinas del Santiago Bernabéu de dos representantes del club 'citizen', que vuelvn a intentar los fichajes de Gago e Higuaín, y que ha añadido a Van der Vaart -pretendido también por sus rivales ciudadanos del Manchester United- a su lista de la compra.

No obstante, en la entidad de Chamartín están a la espera de que Mourinho tome las riendas del proyecto deportivo y decida los futbolistas que entran en sus planes y los que no. Aun así, el Real Madrid y el Manchester City retomarán las negociaciones en los próximos días.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:43
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic