Deportes

Pedro Troglio es el nuevo técnico de Argentinos

El entrenador tomará las riendas del campeón por un año. El arquero Nicolás Navarro sería el primer refuerzo del "Bicho"y harán un intento por el volante Federico Insúa

Directivos de Argentinos Juniors se reunieron hoy con Pedro Troglio en Asunción, ciudad paraguaya donde reside el técnico, con quien llegaron a un acuerdo económico que lo convirtió en el próximo técnico del equipo campeón.

El entrenador finalizó hoy el vínculo que lo ligaba a Cerro Porteño, por lo que mañana, en principio, sería oficializado su arribo a La Paternal, con un contrato de un año.

Troglio ya habría hablado de refuerzos, y en ese sentido estarían avanzadas las negociaciones por Nicolás Navarro, ex arquero del "Bicho" que tuvo un paso por el Napoli para luego regresar a la Argentina con la intención de jugar en River, donde no tuvo mayores oportunidades.

Los mediocampistas Sergio Escudero, ex Independiente y Olimpo, y Federico Insúa, hoy en Boca, son otros de los nombres que interesan a la dirigencia y por los que la Comisión Directiva iniciará gestiones.

seduce y estar en la Argentina sería bueno porque se está cerca de la Selección".

"Además, que esté Ramón también es muy importante, es muy ganador y me puede enseñar mucho en mi puesto", indicó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016