Valle de Uco fashion: "Tunuyán de moda"

Con la intención de ayudar a la Cooperadora del Hospital Antonio J. Scaravelli, Guadalupe Chilo y Florencia Dibattista organizaron un concurrido desfile de modas en donde toda la comunidad tunuyanina asistió en masa En la nota, enterate de los pormenores del evento y mirá la galería de fotos con los asistentes y las distintas colecciones que se presentaron.

La cita se fijó en el salón “Kyrios”, el 23 de mayo. Con una previa que incluyó sesiones de fotos, pruebas de ropa, ensayos y demás menesteres desde hace cinco meses atrás, la expectativa de los tunuyaninos era mucha; y el evento logró superarlas.

El desfile fue organizado por Guadalupe Chilo y Florencia Dibattista; dos jóvenes que convocaron a reinas vendimiales tanto de mandatos cumplidos como a las actuales, no sólo del departamento de Tunuyán, sino también de toda la provincia, para que estuvieran presentes en la pasarela.

La moda fue para todos los gustos: hasta se honró a la patria con un vestido en su honor.

Majestades por siempre. Algunas de las soberanas eternas que dijeron presente fueron: Nuri Donnantuonni (2005), Nadya De Longo (Virreina Nacional 2009), Joselina Fugazzotto (Guaymallén 2009), Muriel Del Barco (Luján 2008), Natalia Muzaber (Tunuyán 2008), Silvina Muzzio (Virreina de Guaymallén 2010), Natali Marchiori (Tunuyán 2007) y Daniela Maldonado (Luján 2009), entre otras bellezas.

Modelos sin edad. Una particularidad del evento fue que el mismo contó con aproximadamente ochenta modelos, ya que desfilaron desde niños de dos años hasta la reina de la tercera edad del departamento, pasando indumentaria de diferentes marcas, no solo de Tunuyán sino también de Chacras de Coria. Se estima que en pasarela se vieron más de doscientos trajes y conjuntos.

Inés Mestre, Emilia Coniberti y Micaela Carleti quedaron encantadas con las colecciones presentadas.

Las modelos, que tuvieron la oportunidad de lucir los diseños exclusivos de el diseñador Sergio Castro, de Luján, mostraron las tendencias actuales en materia de ropa casual, alta costura, informal, formal, deportiva, infantil y juvenil.
 
Invitadas especiales. Casi 350 personas asistieron al desfile. Entre las invitadas se encontraba la reina departamental de la vendimia Sofía Ponce (saludada por todos) y otras reinas, como la de la Cereza y la de la Tonada. La Reina Nacional de la Vendimia, Maria Flor Destéfanis envió una emotiva carta al pueblo tunuyanino excusando su presencia, ya que se encontraba afectada a los festejos y actos del bicentenario.

Para el final, llegó la música. El cierre del megaevento contó con la presencia de Johana Quinteros, que con un corto pero intenso show de 30 minutos hizo cantar a todos los espectadores, que la despidieron con un unánime aplauso de pie.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial