Deportes

Se enojó Riquelme: "Voy a esperar una semana más y sino hay solución me voy"

El enganche ¿de Boca? se cansó de esperar y aseguró que puede arreglar con "cualquier equipo". Además, reveló que lo llamó Cappa y que Racing es uno de los tantos clubes interesados en llevárselo. Aunque afirmó: "Que quede claro, no jugaría en River".

"Yo soy muy claro. Al hincha de Boca le voy a decir la verdad, es mi obligación. En enero se comunicaron con mi representarse para sentarse a hablar. Como yo soy hincha de Boca, primero prioricé al club. Les dije que no era momento para hablar de mi situación. Después se reunieron una vez, tomaron un café, pero en ningún momento Boca le propuso nada", dijo Juan Román Riquelme en declaraciones a Fox Sports radio Del Plata.

El enganche aseguró que está en condiciones de "arreglar con cualquier equipo" y manifestó: "El fútbol es mi trabajo, la realidad es que soy hincha de Boca. Yo jugué todo este año por un sueldo mínimo. Esto no es una cosa de cinco días. Ya tendrían que saber qué van a hacer conmigo".

El futbolista está muy enojado con la dirigencia de Boca, quien aún no resolvió qué hará con uno de los ídolos "xeneizes". A la vez, disparó: "Yo entiendo que el club ha contratado un entrenador nuevo y que van a llegar muchos refuerzos. Boca tiene que armar un plantel entero. Se fueron 14 jugadores. No es muy fácil esto, es la realidad. La gente quiere pelear el torneo".

"Yo estoy tranquilo conmigo. Una persona de 31 años que siempre se manejó de la misma manera no puede esperar a ver qué deciden", expresó.

Riquelme aseguró que Ángel Cappa, el entrenador de River, lo llamó varias veces para preguntarle acerca de la lesión, aunque el mismo jugador se encargó de disipar las dudas y contó: "Que quede claro, no jugaría en River".

"Pienso esperar 10 días más. Varios equipos se interesaron en mí. Racing es uno de ellos. De afuera también", presionó el jugador.

En alusión al nuevo entrenador de Boca, quien pidió por la continuidad del jugador, Riquelme contó: "Desde que Borghi es DT de Boca no me volvió a llamar. No creo que se meta en el tema de los contratos".

Para finalizar, Riquelme se refirió a un banderazo que harán mañana los hinchas de Boca en el obelisco para pedir que extiendan su vínculo: "Iría con la gente para pedir mi renovación", culminó.
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|03:40
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "No insulto más, por favor saquenme el ban" No podés gastar a nadie vos aniceto, ya quedaste como un llorón acá jajajaja
    2
  2. NO QUEDO JUGÁ MÁ EM BOCA !! ME VOY CON MI MAMÁ!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic