Música y vino para el festejo del Bicentenario

Bodegas Salentein se plegó a los festejos por los 200 años de la Revolución de Mayo y organizó un festejo en Killka con la actuación de la Banda Militar Talcahuano y un menú criollo acompañado con los vinos de la casa. Los mendocinos y turistas que llegaron hasta el lugar para brindar y más detalles, aquí.

Bodegas Salentein también consideró, en su agenda, la semana del Bicentenario para abrir las puertas de Killka y festejar con amigos los 200 años de la Revolución de Mayo.

La celebración comenzó temprano aquella mañana del sábado patrio en Tunuyán. Una emotiva misa en la Capilla de la Gratitud, preteneciente al Espacio Salentein, reunió a los primeros invitados quienes, luego, se plegaron a los que ya se encontraban en la galería central de Killka.

En la galería de entrada a Killka se realizó el festejo.

Allí, la Banda Militar Talcahuano - RIM 11 “General Juan Gregorio de Las Heras” (primera banda que tuvo el Ejercito de los Andes) realizó su característico carrusel y deleitó a los visitantes -entre turistas y mendocinos- cuando interpretó el Himno Nacional y musicalizó obras del cancionero cuyano. El público, entusiasmado, puso su voz para entonar las distintas estrofas y acompañar la presentación de los músicos.  

El imponente paisaje de la Cordillera de los Andes y las esculturas del patio del complejo ofrecieron el marco ideal para un festejo inolvidable.

Dos amigas que se deleitaron con la música de la banda y los vinos de la bodega.

Para terminar, los anfitriones compartieron con sus invitados los excelentes vinos de la casa y unas espectaculares empanadas criollas, elaboradas por los chefs del restaurante. Ese momento fue preciso para alzar las copas y expresar un "¡Viva la Patria!.

La visita por la galería de arte -actualmente está en exposición la muestra "Enviados Especiales", de Eduardo Hoffmann-, la bodega y la posada completaron el paseo. Algunos, tentados por la gastronomía del lugar, disfrutaron un almuerzo que, pensado especialmente para el Bicentenario, constó de un menú regional.

En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho