Deportes

Un mosquetero menos: se retiró del tenis Grosjean

A dos días de cumplir 32 años, el tenista francés Sebastien Grosjean anunció hoy en París que "nunca más" volverá a disputar un torneo del circuito ATP.  "Mi cuerpo ya no puede más, estoy triste"

A dos días de cumplir 32 años, el tenista francés Sebastien Grosjean anunció hoy en París que "nunca más" volverá a disputar un torneo del circuito ATP.  Hace poco Grosjean había dicho que quería finalizar su carrera a fin de temporada.

Pero tras retirarse hoy en Roland Garros por dolores de espalda en un partido de dobles junto a su pareja Richard Gasquet decidió poner fin a su carrera.  "Mi cuerpo ya no puede más. Estoy triste porque amo el tenis...Pero no es el fin de mi vida, todo lo contrario", dijo en una conferencia de prensa en el marco del Abierto de Francia. 

Grosjean fue número cuatro del escalafón mundial en 2002. En 2003 y 2004 llegó a las semifinales de Wimbledon. 

"No podía seguir así. Tenía dolores al entrenar, al entrar en la cancha. Y últimamente ya casi no tenía fuerzas al hacer mi servicio", dijo el ganador de cuatro torneos ATP. 

Grosjean señaló que en el futuro trabajará en algún medio de comunicación y que además dedicará más horas a su fundación para niños con enfermedades poco comunes. 
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|12:37
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|12:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017