Deportes

Se pone en marcha el operativo para renovarle el contrato a Riquelme

El vicepresidente de Boca, José Beraldi, sostuvo que la institución de la Ribera "hará lo que se pueda y un poco más" para renovarle el contrato a Juan Román Riquelme.

"Boca hará lo que se pueda y un poco más para renovarle el contrato a Riquelme, esperemos llegar a un acuerdo, pero todas las instituciones tienen un techo y no podemos jugar con plata que no es nuestra. Estoy tranquilo y confiado de que va a arreglar, después está en cada uno aceptar o no", aseguró Beraldi en declaraciones a Radio La Red.

Sobre los nombres que se barajaron antes de la contratación de Claudio Borghi, el dirigente ’xeneize’ contó que "siempre estuvo claro que (Carlos) Bianchi no quería dirigir, no creo que la palabra sea consejero del presidente, sí sería la palabra de alguien importante del fútbol".

"Guillermo (Barros Schelotto) siempre estuvo en los planes para ser el técnico. Era candidato pero sabíamos que la cosa estaba complicada por su situación. En cuanto a Blas (Giunta), en algún momento va a ser DT de Boca porque se lo merece como hombre del club, no era el momento", aclaró.

También negó tratativas para incorporar al arquero de Banfield Cristian Luchetti, tampoco que el entrenador Claudio Borghi le haya pedido un delantero.

Beraldi no quiso profundizar sobre la situación de Hugo Ibarra, Morel Rodríguez y Federico Insúa porque "por respeto primero se va a hablar con ellos y después está la decisión del entrenador".

“De a poquito vamos tratando de hacer las cosas lo mejor posible, no queremos apresurarnos, tenemos unos días de vacaciones y luego nos ponemos a trabajar, Borghi esta con su familia, sabíamos que se iba a tomar unos días. El margen de error es muy chico”, concluyó.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic