Deportes

Insaurralde, el primer refuerzo para Boca

El "Xeneize" comprará el 80% del pase del jugador de Newell´s en 1.800.000 dólares. Esta tarde lo podrían anunciar oficialmente. Caruzzo es la prioridad de Borghi y Lucchetti está muy cerca

El restante 20% de Juan Manuel Insaurralde lo seguirá conservando Chacarita para una posible venta al exterior. De esta manera, el chaqueño será el primer refuerzo de Boca y los dirigentes empiezan a cumplir los deseos de Claudio Borghi, quien sigue insistiendo por la llegada de Matías Caruzzo, el capitán del campeón Argentinos Juniors.

Al defensor también lo busca otro club argentino –aunque no trascendió qué equipo- y el Monterrey de México, un duro competidor por lo económico. La segunda opción es Paolo Goltz, el emblema de Huracán.

Por otra parte, Clemente Rodríguez recibió una jugosa oferta para seguir su carrera en Boca, aunque el jugador se tomará su tiempo para analizar la propuesta.

Lo de Cristian Lucchetti está avanzado. Carlos Portell, el presidente de Banfield, en declaraciones a Indirecto, manifestó que no le cortarán la chance al arquero de pasar a un equipo grande. "Si la cifra nos cierra, puede ser", dijo el directivo
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|13:43
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile